Encargalo

5185011ventasinternet1[1]

Si está en la web nosotros lo traemos.

Alguna vez  has visto algún articulo o necesitas un repuesto de USA o CHINA, y no sabes que hacer para comprarlo y tenerlo en tu casa?

Nosotros tenemos la solución, compramos por ti y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa

y lo puedes pagar en Bolívares

Importamos Directamente desde la comodidad de tu casa.

Compramos por Internet en las mejores tiendas

partstore, amazon, ebay, aliexpress y +

Si está en la web nosotros lo traemos

COMO FUNCIONA

* Indícanos el artículo que necesitas o envíanos un link del producto que  desees a nuestros correo contacto@audioelectronicjjca.com.ve incluyendo las descripciones (Cantidad, Modelo, Numero parte).

* Una vez recibido los datos te devolveremos un presupuesto. Igualmente publicaremos los artículos en nuestra web con sus imágenes, video y descripción correspondiente en WWW.AUDIOELECTRONICJJCA.COM.VE.

* En caso de aceptar el presupuesto, puedes pagar el 25% del costo a través de nuestros medios de pago: Depósito bancario, transferencia y efectivo.

*Se procesa inmediatamente el pedido después de validar el abono del 25 %.

*Todo el seguimiento de tu producto hasta que lo recibas en la puerta de tu casa estará será fácil de detallar.

* Tiempo de llegada es de 15 a 30 días en promedio.

* El 75 % restante del valor del presupuesto lo pagas contra entrega, si estas en la ciudad de caracas lo puedes pagar personalmente, de otro modo lo pagas cuando el producto llegue a nuestra oficina para poder despacharlo a la dirección indicada por el cliente.

NUESTRO COMPROMISO 

Es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad y confianza en nuestros procesos. Por este motivo trabajamos en igualdad de condiciones. El cliente paga el 25% del valor del presupuesto para gestionar su compra; AUDIO ELECTRONIC JJ C.A. agrega el otro 75% para concretar la compra y realizar los procesos logísticos de transporte y nacionalización de los artículos.

Una vez concluido dicho procesos el cliente recibirá a su satisfacción sus productos y pagará el saldo restante; por su parte AUDIOELECTRONIC JJ C.A. recibirá dicho pago con la satisfacción del deber cumplido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *