mayo 15, 2016

Garantía

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

Recuerda calificar o comentar positivamente.

La garantia sólo será válido por el tiempo que indique la publicación.

El articulo debe ser devuelto a nuestra oficina previo aviso puede ser personalmente o por medio de:

  • VENEZUELA
    • MRW a la agencia LECUNA – Caracas Código Agencia: 0135000. (Dirección: Sur 3, de Zamuro A Miseria, Edif. Inducentro Local 1 Pb, A 20 Mts de la Av. Lecuna. Santa Rosalia- Caracas)
    • ZOOM aliado Propuestas Urbanas – Ccs Código Agencia: 408165. (Dirección: Esquina de miracielo a hospital, # 83-2, entre la av lecuna y plaza la concordia. Urb. Santa Teresa.)
  • COLOMBIA
    • SERVIENTREGA  San Martín. (Dirección: Av. 9 #6-56, Urbanización San Martín, Cúcuta).

A nombre de Jonathan Rojas

Los costos de envío relacionados con la garantía serán pagados por el cliente.

Los daños ocasionados por mal manejo, variación de voltaje en la red eléctrica, cortocircuitos o accidentes ocasionales, derrames de líquidos la anulara, cualquier daño físico por pequeño que parezca, solo con ser visible anula la garantía.

Cualquier etiqueta  o serial que sea removido por el cliente dejara sin garantia.

No cubre accesorios (audífonos, pilas, estuches, cables, entre otros).

En el caso de artículos usados:

Se garantiza el funcionamiento correcto de este articulo por el tiempo indicado en la publicación y a partir de la fecha de compra. Cualquier reclamo por desperfecto de fabricación y/o mano de obra, deberá efectuarse durante el tiempo de la garantía, no se hacen devoluciones de dinero o cambio por otro equipo debe esperar el tiempo de la revisión (5 Días hábiles).

El articulo debe ser devuelto completo, tal como se recibió al momento de comprar.

En el caso de artículos nuevos:

Es obligatorio la presentación de la factura o constancia de garantía y los seriales originales al momento de la entrega del articulo defectuoso.

Se garantiza el funcionamiento correcto de este articulo por el tiempo aquí indicado y a partir de la fecha de compra. Cualquier reclamo por desperfecto de fabricación y/o mano de obra, deberá efectuarse durante las primeras 48 horas posteriormente a la compra, no se hacen devoluciones de dinero o cambio por otro equipo debe esperar el tiempo de garantía.

El articulo debe ser devuelto completo con su caja, embalajes, bolsas, animes, entre otros tal como se recibió al momento de comprar. Además de todos sus accesorios originales, en el momento de la recepción de el articulo defectuoso se verificaran, si no se tiene los empaques no se recibirá el articulo y por ende queda anulada la garantía hasta entregar los accesorios.

Nuestro taller cuenta con la herramienta y equipos mas modernos para la reparación y mantenimiento

Actualmente esta consolidada en todo aquello relacionado con el mundo de la electrónica.

Términos de Software Venezuela Internacional
– Licenciamiento Microsoft (lD 4838555)

El Licenciamiento de productos Microsoft va dirigido a todos los sectores comerciales, privados y pequeños desde empresas, entidades gubernamentales, escuelas hasta usuarios domésticos. Estos productos electrónicos son obtenidos mediante contrato de distribución de Microsoft a través del portal de acceso Partner Network, nosotros como patrocinadores comercializamos las claves y descargas de productos a los clientes finales basándonos en las directrices del fabricante, emitimos la cantidad de licenciamiento requerida por el usuario bajo control de nuestro portal partner, cada activación o clave de software asignada es registrada y gestionada por los operadores principales de soporte Microsoft y AUDIO ELECTRONIC Venezuela Internacional.

Las licencias o licenciamientos generados constan de las siguientes características; son reinstalables, vigencia permanente, no se asocian a ningún hardware y reciben todas las actualizaciones publicadas por Windows Update. Estas anteriores características se mantienen siempre y cuando el usuario final
cumpla con los términos del licenciamiento de software Microsoft. Si se exporta una licencia de producto para un (l) equipo, aclaratoria que se expide a manera de certificado oficial al cliente final, la misma solo debe ser empleada en un (1) equipo a la vez, es decir, si el usuario desea instalar el sistema operativo o suite vendida en otro computador debe previamente desinstalar o eliminar del anterior equipo el software en cuestión para proseguir, de otra forma la clave Suministrada será bloqueada por el sistema de activación de Microsoft en un lapso de tiempo de tres (3) a siete (7) días hábiles. En el caso de que el comprador solicite la capacidad de licenciar, por ejemplo, cinco (5) equipos y se le entregue un licenciamiento para cubrir (S) equipos debe ser utilizado en la cantidad especificada, si el comprador intenta registrar un sexto equipo con la clave de producto referida, se iniciará el proceso de bloqueo para este cliente dentro del tiempo establecido de un máximo de una (1) semana.

AUDIO ELECTRONIC Venezuela Internacional ha detectado numerosos revendedores no autorizados de licencias de producto Microsoft, los cuales laboran sin poseer ningún contrato de distribuidor oficial e incluso sin contar con un registro válido en el centro de patrocinadores, estos intentan con frecuencia violar los términos establecidos por el desarrollador y por ende nuestro contrato de distribución, ofreciéndole a sus clientes finales un producto excedido de capacidad que como se entiende no goza de ninguna garantía, ni autenticidad legítima y es enviado a la suerte. A los revendedores que son localizados se les suspenderá de manera permanente la expedición de Licenciamientos y cualquier tipo de soporte técnico solicitado, debido a que al incumplir en las políticas de Microsoft perderán total credibilidad.

 

Licenciamiento de Software
J-29675657-0