Instrumentos Musicales Allegro Ve

Allegro Instrumentos Musicales

allegro

Es la primera empresa venezolana especializada en la comercialización de instrumentos musicales y líder en el mercado.

Esta empresa cien por ciento venezolana es líder en el mercado de distribución y ventas de instrumentos musicales de las marcas más reconocidas en el mercado mundial.

Profesionalismo, trabajo en equipo, talento y excelencia en el manejo del mercadeo y la comercialización, han hecho que esta organización sea reconocida nacional e internacionalmente.

Posee tiendas comerciales atendidos por técnicos especializados en las ciudades de Caracas, Valencia, Punto Fijo, Barinas, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Barquisimeto y próximamente muchas más.

Internacionalmente, la marca se ha hecho sentir representando a reconocidas marcas mundialmente como Roland, Fender, LP, Yamaha, Line 6, Laney, FBT, SKB, Trevor, D’André, Nobre, Phonic, DB Technologies, Gretsch, Behringer, Evans, DJ-Tech, Hartke, Boss, Jackson, EMG, Seymour Duncan, Peavey, Ibanez, DW, PRS, Pacific, Hering, Meinl, Taylor, Wharfedale, Ovation, Premier, Warwick, Dunlop, Takamine, Pro Mark, Regal Tip, Schecter, Planet Waves, D’Addario, Dimarzio, Ernie Ball, Paiste, Audix, Quik Lok, Zildjian, entre otras.

En Allegro Instrumentos Musicales se trabaja con y para la música, combinando las nuevas tecnologías con un equipo humano con sentido de profesionalismo, integridad y confiabilidad.

Para apoyar a los nuevos talentos se creó el Centro de Enseñanza Musical Allegro (CEMA), una academia conformada por profesionales de amplia y reconocida trayectoria, quienes ofrecen apoyo en el proceso de enseñanza, el cual está estructurado para adecuarse a las diferentes etapas del desarrollo físico, intelectual, psicológico y social de los niños y adolescentes que hacen de la música un espacio de vida para aportar e innovar para la sociedad.

En Allegro Instrumentos Musicales, creemos en Venezuela y su equipo de hombres y mujeres se distinguen por su conocimiento del mundo musical.

 

Web: http://www.instrumentosallegro.com.ve/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *