JARANABRASS ORQUESTA

orquesta jaranabrass

es una orquesta de corte Afro-Latino que interpreta todos los géneros de la músicatropic, con su concepto en rumba 100% latina. Ofrece un gran espectáculo lleno de ritmo, baile y frescura para que sus eventos sean algo inolvidables.

La orquesta Jarana cuenta con la más alta calidad en músicos, bailarines llenos de alegría y los mejores cantantes tropicales.

Su ritmo latino y tropical contagia a todos los espectadores, llenandolos de puro sabor.

La agrupación nace en 1996  con el fin de llevar la música tropical colombiana al resto del mundo. Para su creación se llamaron a los mejores músicos para grabar una canción de prueba que se hizo exitosa rápidamente. Además de interpretar temas conocidos, se dedica también a homenajear a los maestros de la música tropical. “Son una orquesta dada a hacer homenajes porque es bueno recordarle a la gente quien fue el artista veterano, compositor o arreglista, que se nos fue. se dan a la tarea de recuperar la credibilidad de esos valores y que la gente vea que se fue un gran exponente de nuestra música”.

Necesitas una orquesta?

JaranaBrass es un excelente grupo!!! Contactanos

[otw_shortcode_button href=”https://www.facebook.com/JARANABRASS.ORQUESTA” size=”medium” icon_type=”social foundicon-facebook” icon_position=”left” shape=”square” color_class=”otw-blue” target=”_blank”]Fanpage[/otw_shortcode_button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *