Rock&Folk Ccs

ROCK & FOLK Caracas … fundado en 1994 … 21 años creyendo en la música y sus músicos

¿Buscas un lugar donde ensayar? Los mejores equipos, estacionamiento gratuito y te tomas una pinta mientras practicas con tu banda. @rockandfolkpty De Lunes a Domingo de 10am a 12 medianoche.

Empresa venezolana de alquiler profesional de backline, tarimas, salas de ensayo y grabación, Rock & Folk, abrio sus puertas en la ciudad de Panamá,

Doc & Rock pudo conversar con uno de sus socios y guitarrista de la banda Elefreak, Alberto Iacobellis, quien nos informó que además de las salas de ensayo, tendrán otros plus adicionales como salas domotizadas, bar/cafe, tienda de tatuaje y sala para danza u otras artes.

“Con la situación tan incomoda que esta viviendo Venezuela, y en búsqueda de nuevos horizontes, un día me pare frente al espejo y me recordé que era Italo-Panameño adoptado por un gran país como lo es Venezuela, tan grande que me hizo sentir siempre como Venezolano aun no siéndolo… Ese día decidí visitar mi tierra natal y llevar los mismos conceptos de negocios con los q crecí en Venezuela… Empecé alquilando Backline y tarimas … y hoy en día decidí volver a repetir la locura de crear unas instalaciones culturales con salas de ensayo, estudios de grabación y algo más”, expresó Iacobellis sobre la idea de llevar esta empresa a tierras panameñas.

Esta versión Rock & Folk 2.0 estará ubicada en San Francisco (Ciudad de Panamá) y contará con aproximadamente 1.000mts cuadrados de áreas para los artistas, que busca ser zona de encuentro para creación de todo tipo de arte. “Actualmente se esta trabajando en la primera etapa. El 1er piso. Donde están 4 salas de ensayo y bar/café… Dos de las salas tendrán, de ser necesario, acceso visual desde el bar/café”, confirmó.

A continuación dejamos algunas fotos exclusivas de este Rock & Folk 2.0:

20150520124822201505201248242015052012482120150520124819

http://www.rockandfolkbackline.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *