ZOUNDCOLECTOR

Jose Parra a.k.a ZoundColector es un dj y productor venezolano que ha estado en la escena electrónica venezolana por más de 10 años representando el “Bass Music”, así como una variedad de géneros orientados a la cultura soundsystem . Actualmente es Co-fundador de Optikal Dubs Records, un sello con una filosofía amplia que cruza continentes y culturas, con lanzamientos diversos en los generos electronicos.zoundcolector

A principios de 2004 empieza en la escena “Jungle / Drum and Bass” con el proyecto dúo “Zound y Ku”, lanzando sencillos en vinilos formato 12” en los sellos JungleX y Junglista del Dj y Productor canadiense R Cola. Desde entonces ZoundColector se mueve por diversos géneros del Bass Music publicando su música a través de sellos como Meditative Beats / Toonzshop Production (Francia) y Low Frequency (México).

Su estilo de producción se mueve en diferentes generos: Jungle, Drum and Bass, Breakbeat, Dubstep, Glitch Hop, Future Funk y Dub con muchas otras influencias.

Como Dj tiene un muy buen gusto a la hora de seleccionar bass music, cambiando entre géneros con habilidades rápidas de mezcla, rompiendo la pista de baile en cualquier presentación.

En el presente ZoundColector se encuentra trabajando en su primer LP, una compilación de 11 tracks multi género, el cual será lanzado en 2015 y en un nuevo show en vivo con dispositivos digitales y máquinas analógicas, instrumentos en vivo y un espectáculo audiovisual completo.

Necesitas un DJ, PRODUCTOR ?

ZoundColector es una excelente artista!!! Contactanos

Fange

Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *